Nuestros valores

La colección de primera puesta de One More nace desde la ilusión de ofrecer prendas especiales que materializaran todos nuestros valores : sostenibilidad, igualdad, creatividad y calidad.

Por este motivo, trabajamos día a día para conseguir diseños que cumplan todos nuestros requisitos: prendas bien hechas, cuidadas al detalle con materiales de calidad y ofreciendo máxima comodidad y libre movimiento a los bebes.

Todos nuestros textiles están bajo el sello de calidad  OEKO-TEX Standard 100, y producida en pequeños talleres de Barcelona. 

Sobre nosotras

Después de muchos años diseñando colecciones de mujer, teníamos la necesidad de hacer las cosas de otra manera…  Diseñar un producto especial y acorde a nuestros valores.

Así nació One More.

Silvia: responsable, perfeccionista, adaptable, generosa y con un poco de pronto.

Olga: curiosa, divertida, solidaria, creativa y algo inflexible 💜

Profesionalmente, las dos diseñadoras de moda.

Nuestra caja-puzle

¿El primer puzzle de un/a bebé? ¿El objeto que contiene un pequeño tesoro creado a base de cariño? ¿Un regalo para alguien muy especial? ¿El inicio de una historia?
Un cocktail de utilidad, practicidad, valores y moda en forma de ropa para bebé.

Cajones para guardar tesoros, para compartir momentos de juego y encajar las cuatro caras del puzzle. El curioso ratón, la dulce oveja, el mimoso oso y el valiente tigre. ¿Preparadxs para jugar?

Olga y Silvia

Pin It on Pinterest