Nuestra historia
¿El primer puzzle de un/a bebé? ¿El objeto que contiene un pequeño tesoro creado a base de cariño? ¿Un regalo para alguien muy especial? ¿El inicio de una historia?
Un cocktail de utilidad, practicidad, valores y moda en forma de ropa para bebé.
Cajones para guardar tesoros, para compartir momentos de juego y encajar las cuatro caras del puzzle. El curioso ratón, la dulce oveja, el mimoso oso y el valiente tigre. ¿Preparadxs para jugar?
Silvia: responsable, perfeccionista, adaptable, generosa y con un poco de pronto.
Olga: curiosa, divertida, solidaria, creativa y algo inflexible 💜
Profesionalmente, las dos diseñadoras de moda.
Después de muchos años diseñando prendas, teníamos la necesidad de hacer las cosas de otra manera… Una mañana con nuestro café (algo imprescindible para nosotras) decidimos escribir en pequeños papeles nuestros valores, nuestras historias… y las fuimos juntando en una caja.
A partir de allí, la caja fue la base y el principio de One More. Una historia más.
El resultado de la unión de todos estos papelitos fue un proyecto donde pudiéramos crear ropa de bebé que materializara todos nuestros valores: sostenibilidad, igualdad, creatividad y calidad.
Empezamos a crear diseños para bright babies que cumplieran todos nuestros requisitos: las cosas bien hechas, un proceso productivo que pudiera pasar íntegro por nuestras manos, el uso de materiales de calidad (el algodón nuestro material principal, puro, cómodo y delicado) y sobre todo… prendas únicas, básicas y unisex con estampados que nos sorprenden, nos alegran, nos motivan, y que queremos que no dejen a nadie indiferente!
¿Y… qué mejor forma de empezar una historia que… abriendo una caja?
Olga y Silvia
