Hace unos días tuvimos el placer de poder hacer las nuevas fotos para la web con el equipo de Raúl Cayuelas. Como siempre nos abrieron las puertas de su estudio de fotografía esperando ver que nuevos estampados y colores teníamos. Y es que ell@s ya nos conocen muy bien y saben que nos encanta sorprender ¡Y así fue!

Ya habíamos trabajado con Raúl y Vero anteriormente con sesiones de fotos para otras marcas, pero esta era muy especial, era para nuestra propia marca, nuestro proyecto y nuestra web, y para ello necesitábamos contar con ell@s porque sabemos que siempre están pendientes hasta el último detalle y nos ayudan en todo.

Esta vez nos presentábamos con 3 estampados nuevos, uno de naranjas, uno de chuches y otro de cebras, no sabemos cuál es más bonito. Dentro de muy poco lo tendremos disponible en nuestra tienda online.

@raul_cayuelas_fotografia se ha especializado en fotografía de recuerdos especialmente de niñ@s y familias. Recuerdos que quieren captar a través de su cámara para quedarse para siempre y una de las cosas más importantes es que es capaz de conseguir la esencia y el estilo de cada un@. Le gusta jugar con decorados que preparan manualmente y con detalles increíbles, vestuario propio y si no tienes ninguna idea te buscan y encuentran mil ideas para poder brillar. También han trabajado con alguna marca de ropa de mujer y retratos corporativos.

Así que con Nico y la ayuda de su madre Ana y su hermana Valeria que estuvo todo el tiempo ayudándonos y muy pendiente de su hermano, pudimos hacer unas fotos preciosas y originales. Todo fue muy fácil, ya que Raúl y Vero están acostumbrados a trabajar con bebés y nosotras intentamos tener todo bien organizado para poder hacerlo rápido y sin perder tiempo. Al ser una sesión con un bebé el tiempo de trabajo se reduce mucho y se intenta que sea lo más corto posible.

No podemos estar más contentas con el resultado. ¡Nos encanta!

Os animamos a que visitéis la página de Instagram https://www.instagram.com/raul_cayuelas_fotografia/ y descubráis su trabajo.

Pero antes de irnos ya sabéis… ¡le hicimos a Vero nuestras 2 preguntas!

De nuestros cuatro animales, la oveja, el ratón, el tigre y el oso, ¿con qué animal te identificas más?

El oso. Me encanta su carácter juguetón, curioso y ese punto cariñoso, pero también su fuerza y presencia frente a la adversidad.

¿Qué guardarías en los dos cajones? En el primero un objeto especial, en el segundo algo que no se pueda guardar físicamente.

En el primer cajón cultura y recuerdos. Mi libro favorito, el Principito. Y como no, unas cuantas fotos. Esas que me recuerdan los mejores momentos de mi vida.

En el segundo bajón, abrazos calentitos, como dice Olaf en Frozen. En estos tiempos, un abrazo de verdad de las personas que más queremos, valen oro.

Y si queréis ver alguna de las nuevas fotos visita nuestra web y muy pronto tendréis los nuevos packs con los nuevos estampados disponibles.

¡Un saludo a tod@s!

Silvia y Olga

Pin It on Pinterest